Skip to main content
x
¿Qué apps usan tus hijos?

Hoy en día las aplicaciones se han convertido en parte indispensable de nuestras vidas; existen aplicaciones para casi todo lo que necesites. Las más populares son las redes sociales: éstas son las que permiten a los usuarios interactuar con sus amigos, familiares y conocidos, pero también con extraños. De esto modo, existe la posibilidad de aprovecharse, sacar ventaja o hacer daño, especialmente para quienes no saben usar la tecnología adecuadamente, siendo uno de los grupos más vulnerables el de los niños.

El uniforme escolar

Los uniformes escolares, por lo general odiados por los niños pero a veces amados por sus papás, pueden provocar polémica. ¿Es cierto que ayudan a reducir el bullying? ¿No les quitan a los niños su individualidad?

Participa Comunidad Woodland en conferencia sobre COVID 19

El pasado jueves 12 de noviembre arrancó la iniciativa Woodland Live Sessions, en la cual, a través de conferencias online se estará llevando contenido interesante y de calidad para padres y alumnos.

La pandemia ha llevado al Colegio a implementar estrategias que permitan trasladar la calidad y experiencia educativa de Woodland School al hogar de cada estudiante; por ello en esta ocasión se invitó al Dr. Jaime Del Río Chivardi, alergólogo y pediatra, para presentar a nuestra comunidad la conferencia COVID 19 e influenza ¿Cómo fortalecer al sistema inmune?

Subscribe to Calidad educativa