Skip to main content
x

Orgullosamente Woodland

#OrgullosamenteWoodland

Descubre la experiencia de formar parte de la comunidad Woodland School.

Más de 20 años de experiencia

Más de 20 años de experiencia

Woodland School surge con la misión de ofrecer educación de vanguardia y de calidad en un entorno de valores. Durante más de 20 años construimos y hacemos realidad esa misión.

Clases presenciales y en línea

Clases presenciales y en línea

Estamos preparados para continuar con las actividades escolares en línea en caso de suspenderse por contingencia.

Actividades Académicas

Actividades Académicas

En Woodland School complementamos el desarrollo integral de nuestros niños con actividades académicas que les permiten afianzar sus habilidades y conocimientos a través de proyectos, exposiciones, concursos y conferencias. 

Herramientas digitales

Empleamos innovaciones tecnológicas para propiciar una experiencia actual y acorde a las necesidades de nuestra comunidad. 

Atención personalizada

Nuestros docentes y colaboradores conocen a cada uno de los alumnos, lo que les permite desarrollarse en un ambiente cálido y seguro.

Atención Psicopedagógica

Estamos al pendiente del desarrollo de nuestros niños a través del seguimiento psicopedagógico que reciben los estudiantes. También apoyamos a los padres a través de contenidos periódicos.

Cercania con Padres

Woodland School mantiene cercanía con los padres de familia a través de sus canales de comunicación y actividades como el Open School, Escuela para Padres, etc.

Escuela Promesa

Woodland School forma parte del programa Escuela Promesa, un compromiso compartido para el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de actividades para optimizar nuestros recursos.

Seguridad

Nuestro plantel cuenta con las disposiciones oficiales en materia de seguridad y protección civil. Nuestro personal de seguridad conoce a los estudiantes y mantienen una vigilancia permanente de las instalaciones.

Transporte y Extra Clases

Contamos con transporte escolar seguro y actividades extraclases como servicio adicional. En su visita puede recibir mayor información sobre estos.