Skip to main content
x
Vacaciones de primavera 2021 ¿Qué hacemos?

Para los papás, el periodo vacacional puede representar todo un reto, especialmente si no tenemos planeado viajar. Sin duda, esta semana santa no será la excepción.

Los niños están cansados de los dispositivos electrónicos, extrañan a sus amigos, la actividad física que salir de la casa implica y, por supuesto, la independencia que otorga asistir a la escuela diariamente. Esto no es ninguna novedad; a un año de encierro, ya tenemos bastante dominado cuáles son las dificultades que pueden presentarse. 

Participa Comunidad Woodland en conferencia sobre COVID 19

El pasado jueves 12 de noviembre arrancó la iniciativa Woodland Live Sessions, en la cual, a través de conferencias online se estará llevando contenido interesante y de calidad para padres y alumnos.

La pandemia ha llevado al Colegio a implementar estrategias que permitan trasladar la calidad y experiencia educativa de Woodland School al hogar de cada estudiante; por ello en esta ocasión se invitó al Dr. Jaime Del Río Chivardi, alergólogo y pediatra, para presentar a nuestra comunidad la conferencia COVID 19 e influenza ¿Cómo fortalecer al sistema inmune?

Subscribe to mejor colegio