Participa Comunidad Woodland en conferencia sobre COVID 19

El pasado jueves 12 de noviembre arrancó la iniciativa Woodland Live Sessions, en la cual, a través de conferencias online se estará llevando contenido interesante y de calidad para padres y alumnos.

La pandemia ha llevado al Colegio a implementar estrategias que permitan trasladar la calidad y experiencia educativa de Woodland School al hogar de cada estudiante; por ello en esta ocasión se invitó al Dr. Jaime Del Río Chivardi, alergólogo y pediatra, para presentar a nuestra comunidad la conferencia COVID 19 e influenza ¿Cómo fortalecer al sistema inmune?

La conferencia contó con la participación de más de 50 familias conectadas a nuestra plataforma Teams, y en ella se trataron temas de relevancia para el cuidado de la salud, en especial en recientes días, en que las condiciones en nuestra ciudad no son tan favorables. Del Río expuso el tema de las vacunas y sus efectos, además de solucionar las dudas de los asistentes.

Cómo Colegio estamos comprometidos con ustedes, seguiremos acercando a profesionales de todos los ámbitos para el mejoramiento de nuestro día a día. Agradecemos al Dr. Del Río su participación.